top of page

Términos y condiciones de uso:

Versión vigente 15/10/2020

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Riders Motorrad Garage C.A ("los Servicios") dentro del sitio www.ridersmotorradgarage.com, ("Riders Motorrad Garage" o el "sitio"). Cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Riders Motorrad Garage y que son incorporados al presente por referencia.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario de Riders Motorrad Garage.

1.- Información relevante.

Riders Motorrad Garage es una empresa que se dedica a la venta de productos, accesorios y servicios para vehículos automotores, en especial motocicletas.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para comprar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o Usuarios de Riders Motorrad Garage que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si estás inscribiendo un Usuario como Empresa, debes tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

En esta web solo se realizan compras “OnLine” de los productos publicados, donde los precios publicados son referenciales en moneda extranjera, donde el pago final se realizará  manualmente al momento de la entrega del producto o automáticamente a través de la plataforma de pago PayPal.

En ningún momento a través de esta página web, se le solicitará información de sus datos bancarios, tarjetas de crédito o algún instrumento de pago bancarizado. La plataforma PayPal como instrumento de pago es quien manejan su información bancaria, a través de ella se realizan los pagos correspondientes.

Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la solicitud de compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. 

Para realizar la compra, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos como; nombre y apellido, correo electrónico, dirección y teléfono, y por ultimo definiendo una contraseña de su cuenta.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado es necesario acceder para realizar la compra nuestros productos, ridermotorradgarage.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Los precios de los productos reflejados en esta web son referenciales en moneda extranjera, por ello es necesario validar su carro de compra antes de finalizar el proceso. La política de envío y devolución se encuentra en la descripción de cada producto.

La entrega de los productos será por la modalidad Pick-Up en San Antonio de los Altos. Para otros lugares del país serán previamente acordado con el cliente, con su costo respectivo.

2. - Licencia.

Riders Motorrad Garage a través de su sitio web, concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son comprados en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

3.- Uso no autorizado.

Usted no puede utilizar esta página web para uso comercial ya que tiene derechos reservados y de autor.

 

4.- Propiedad.

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

5.- Privacidad.

Este sitio web ridermotorradgarage.com garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. Ver 

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria.

Riders Motorrad Garage se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

bottom of page